lunes, 11 de octubre de 2010

Mujeres Jóvenes SUD.

Progreso de las Mujeres Jóvenes

Eres una amada hija de nuestro Padre Celestial, preparada para venir a la tierra en esta época precisa para un propósito sagrado y glorioso. Tienes el noble llamamiento de utilizar tu fortaleza y tu influencia para bien. Tu amoroso Padre Celestial te ha bendecido con talentos y habilidades que te ayudarán a cumplir tu misión divina. A través de la oración personal, el estudio de las Escrituras, la obediencia a los mandamientos y el servicio a los demás, puedes desarrollar esos dones.
Utiliza tu influencia para elevar y bendecir a tu familia, a otras mujeres jóvenes y a los hombres jóvenes con los que te relaciones. Honra tu condición de mujer, apoya al sacerdocio y valora la maternidad y la paternidad fieles.
Al participar en el programa del Progreso Personal, te unes a miles de mujeres jóvenes que se esfuerzan por venir a Cristo y "ser testigos de Dios en todo tiempo, y en todas las cosas y en todo lugar". Procura el consejo de tus padres y, con espíritu de oración, elige metas que te permitan cultivar virtudes femeninas, crecer espiritualmente y alcanzar tu potencial divino. Aprovecha el tiempo que estarás en el programa de las Mujeres Jóvenes al prepararte para recibir las sagradas ordenanzas del templo, para ser una esposa y madre fiel y para fortalecer el hogar y la familia.


El Rincón Sud
tiene el agrado de compartir una noticia bastante reciente referida a los valores de las Mujeres Jóvenes, la noticia es la siguiente:

"En una carta fechada el 28 de noviembre de 2008, la Primera Presidencia anunció que el atributo y valor de Virtud ha sido agregado al lema de las Mujeres Jóvenes. La presidencia general de las Mujeres Jóvenes invita a las mujeres jóvenes de la Iglesia a generar en el mundo un retorno a la virtud."

Por lo tanto con la incorporación de este nuevo valor en el lema de las mujeres jóvenes los valores quedarían de la siguiente manera: Fe, Naturaleza Divina, Valor Individual, Conocimiento, Elección y Responsabilidad, Buenas Obras, Integridad y Virtud.

A continuación compartimos las palabras de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes respecto a la inclusión del valor VIRTUD.

El regreso a la Virtud
“Ahora es el tiempo para regresar a la virtud”

El atributo y valor “Virtud” ha sido agregado al lema de las Mujeres Jóvenes. “La Virtud es un modelo de pensamientos y de conducta basados en altas normas morales, e incluye la castidad y la pureza moral”.

Ha llegado el momento para que cada mujer joven de la Iglesia se levante al mundo para proclamar un regreso a la virtud. Este es el momento de ser pura y digna para recibir la guía del Espíritu Santo.

Es nuestro deseo que el año que viene, todas las mujeres jóvenes y sus líderes se enfoquen en el significado de la virtud, que cada jovencita pueda aceptar y actuar bajo ese valor, y que con este atributo puedan fortalecerse tanto como prepararse para ser dignas de hacer convenios sagrados y guardarlos y recibir las ordenanzas del templo.

Se van a distribuir a través de los líderes del sacerdocio y también de manera on line el complemento al Progreso Personal con las experiencias y proyectos a realizar con este valor.

Hemos decidido que toda mujer joven complete y reconozca este valor además de los otros siete que se encuentran en el Progreso Personal.

“Creo que una mujer joven virtuosa, guiada por el Espíritu, puede cambiar el mundo”

Como información adicional la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes invita a las jóvenes y líderes a incluir de inmediato este valor en el lema, informa además que se añadirán experiencias y proyectos para este valor, el color del nuevo valor es el DORADO y el nuevo cartel con el lema estará disponible el próximo mes.

Por lo tanto desde El Rincón Sud apoyamos a todas las jovencitas con este nuevo desafía de elevarse sobre el mundo y esforzarce por ser mujeres virtuosas.

Agradeciendo a nuestro hermanos de
http://elrinconsud.blogspot.com



Photobucket

Lema de las Mujeres Jóvenes.

20080117031529-mujeres-jovenes.jpg

“Somos hijas de un Padre Celestial que nos ama y nosotras lo amamos a El. Seremos testigos de Dios en todo tiempo, y en todo lugar, a medida que procuremos vivir de acuerdo con los valores de las mujeres jóvenes que son:

Fe
Naturaleza Divina
Valor Individual
Conocimiento
Elección y Responsabilidad
Buenas Obras e
Integridad

VIRTUD

Creemos que al aceptar y poner en práctica estos valores, estaremos preparadas para fortalecer el hogar y la familia, recibir las ordenanzas del Templo y gozar de las bendiciones de la Exaltación”.


Yo Tengo Fe
Grabación en español del CD popular para mujeres jóvenes "I Walk By Faith."
Song Titles
Yo tengo fe
La juventud que avanza
Con fe absoluta
Mi herencia natural
Soy de inmenso valor
Es la hora de aprender
Escoged hoy
Deja que alumbre tu luz
Integridad
Sígueme
La juventud que avanaza (repetición)


Escuchar ......





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Música para escuchar


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Share/Bookmark

La Hora del Mundo con un Clic.....

Para tu Ayuda Busca Aquí....

Google
la Web Musica Digna, Pensamientos Dignos